SANANDO EL ARBOL DE TU VIDA

16.10.2017

11 NOVIEMBRE SANANDO EL ARBOL DE TU VIDA  (TRANSGENERACIONAL)

En el curso"Sanando tus ancestros" veremos la historia transgeneracional de tu familia.

El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que el conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

Si yo me sano, sano a mis padres, a tres o cuatro generaciones y a mis descendientes. Solo tomando consciencia del árbol, hay un cambio en el interior. Nos damos cuenta que es algo que hemos heredado.

Biodescodificación es una herramienta que empleamos en algunos de nuestros talleres con el objetivo de descodificar programas biológicos que traemos en el inconsciente, que pueden ser transgeneracionales o de vivencias actuales.

Tiene el objetivo de que cada persona pueda llegar al conocimiento de su SER, su SER único, especial e indivisible y para poder llegar aquí, hay que sanar el pasado desde el inconsciente personal, inconsciente familiar e inconsciente colectivo.

El estudio del árbol genealógico nos permite hacer un recorrido por la historia familiar, observar los acontecimientos y la forma en la que estos se interrelacionan unos con otros.

Este viaje no es una búsqueda de culpables, ni de justificaciones a nuestros males o nuestra mala "suerte". Es aceptar lo que hemos heredado tomando conciencia de que todo tiene una finalidad, y al hacerlo nos liberamos permitiendo que las trayectorias de nuestros descendientes mejoren.

"La expresión de la emoción oculta libera a la persona de su carga, se hace plenamente consciente y luego empieza la verdadera terapia, que consiste en cambiar la percepción de la causa que hizo que esa emoción se ocultara. Esta transformación cambia la información de nuestro holograma, liberándonos y liberando a nuestro árbol genealógico tanto a nuestros descendientes como ascendientes...

Muy importante es en estos tiempos hacer trabajo interno.

Tú eres hija(o) y estás aquí para superar las barreras mentales de tus padres. Ellos brotaron de tus pensamientos y no al contrario. Es tiempo de dejarlos partir de ese lugar de tu ser donde sólo los recuerdos aprietan y ahogan. Cuando esos pensamientos vuelvan diles: "GRACIAS". Como señal de paz.

¡No puedes perderte este viaje hacia la transformación interior, por medio del conocimiento profundo de tu árbol genealógico a través de este curso!

"El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe. Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica".