Lectura de Registros Akashicos

01.12.2016

¿Que son los Registros Akashicos?

Los Registros Akashicos te hacen conectar con la sabiduría de tu Ser en lo más profundo. Es una gran Herramienta donde el amor y la compasión, se unen para darte la mayor información de todo lo que tú quieras saber, para ser consciente en tu vida, en cómo llevarla, entender cosas que no entendías antes, etc. Los Registros están en todas las partes de tu cuerpo, donde tienes registradas esas memorias de todas tus vidas y de tu experiencia en ésta.
Una lectura de Registros, te ayuda a ser más consciente en tu vida y entendiendo por qué y para qué estás en esa situación de bloqueo o aprendizaje.

Todo lo que decimos pensamos lo que sentimos queda registrado y de cada palabra pronunciada de cada pensamiento acto y sentimiento sale de nuestro SER somos responsables. Todo queda registrado. ¿Dónde se guarda? ¿Cómo se almacenan estos registros? ¿Es posible que exista un LUGAR capaz de albergar la memoria de lo que somos? La respuesta es SI. Todo queda grabado en la memoria más amplia y completa que jamás hemos imaginado de todo lo que somos y que llamamos los Registros Akashicos. La palabra Akasha procede del sánscrito y viene a nombrar la sustancia energética de la que mana toda la vida es el éter el universo el espacio del cual los antiguos hindúes suponían penetraba todo el Universo. Nosotros somos parte de ese Universo cada chispa cada partícula célula y memoria se expande en pequeñas partículas donde llega a ser parte de ti de tu SER. Tienes toda la información de la memoria universal que contiene todo el conocimiento pasado presente y opciones de futuro. En los Registros está contenida cada experiencia impresión idea o pensamiento de cada alma en cada mundo en cada una de sus encarnaciones y en cada momento de estas. Tenemos una responsabilidad sobre nuestros actos y pensamientos y los Registros nos hacen conscientes de todo cuanto hacemos pensamos de nosotros mismos nos ayuda a conocernos mejor por medio del desarrollo de una mayor consciencia y nos hace comprender que nada se pierde que todo queda registrado en algún lugar donde podemos consultar y aprender de nuestros aciertos y errores y que todo es significativo y tiene importancia de todo cuanto decimos pensamos y hacemos tiene su eco en el Universo.

¿Se puede predecir el FUTURO a través de los registros Akashicos?

Cuando accedemos a la información de los Registros Akashicos podemos acceder y que sintamos esa información simplemente en forma de "probabilidades futuras" y "sucesos probables". ¿Puedes acceder a ella? Depende. Solo si está en tu "camino", si es parte de tu Bien Mayor, si tu Yo Superior te da acceso a ella y si además tu (o la persona que lee por ti), se encuentra en un estado vibracional igual o superior al de la información que se pretende acceder.
El futuro también depende de que tomemos distintas decisiones a lo que nos indique los Registros Akashicos. Nuestros pensamientos, deseos, plegarias, mantra, intenciones, afirmaciones de todo tipo de acción que realizamos son posibles materializaciones y proyecciones nuestras.
En caso que los Registros nos den una respuesta en la que tenemos que sanar con nuestro padre o madre y no lo hacemos eso dependerá mucho también de nosotros de la vida que queremos llevar o elegir. El libre albedrio es muy poco el que tenemos y solo tenemos la opción de elegir si seguir en el sistema al que pertenecemos o programa o cambiarlo. Así, cuando queremos saber si algo "va a pasar", lo que podemos ver es "que probabilidad tiene ese algo de ocurrir tal y como están las cosas en este momento" (en el momento de la consulta). Si no voy a trabajar hoy, ¿qué posibles sucesos podremos ver como resultado de esta decisión? Quizás me llamen para ver que ha pasado, quizás piensen que me he escaqueado y me amonesten, quizás ya lo he hecho varias veces y me despidan, etc. ¿Pasará una de estas cosas al 100% y podremos predecirla mirando los registros akashicos? Pues más bien no. Lo que podremos ver es que la línea temporal creada en la cual te echan del trabajo tiene una probabilidad X, la línea de sucesos en la cual te llaman a ver qué te pasa tiene una probabilidad Y la línea de sucesos en la cual te amonestan tiene una probabilidad Z. Esto lo podemos ver porque además tu Yo Superior ya conoce estás líneas y posibilidades, y con su visión global fuera del continuo espacio-tiempo, puede darte información sobre POSIBLES resultados, aunque sin saber exactamente cuál de ellos será el que se materialice y sobre todo lo que tu proyectes.
¿Para qué nos sirve conocer las diferentes posibilidades? Básicamente para tomar decisiones importantes en nuestra vida. Conocer las probabilidades de que un cierto resultado se materialice y si este resultado está alineado con nuestro camino, y nuestro bien mayor, puede ser trascendental para no equivocarnos y cruzar las puertas de la vida que debemos cruzar y ser consciente de todo aquello que llevamos y que proyectamos.
Escoger un nuevo trabajo, cambiar de residencia o de ciudad, un nuevo amor, una proposición de negocios, aceptar un ascenso, empezar un proyecto, etc., todo este tipo de cosas tan importantes en nuestra vida pueden sernos más fáciles de decidir si tenemos una cierta idea de las posibilidades que representan y la probabilidad de que se manifiesten, así como cuál de los diferentes caminos que se nos plantean está más en línea con nuestro camino.

¿Qué podemos preguntar a los Registros Akashicos?

Cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado (Vidas pasadas) y nuestro futuro al momento presente.
Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado... Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.
Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial.

1) Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.

2) Un buen enraizamiento.

3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.

4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.

5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.

6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

Y todo eso puede lograrse a través de una lectura de Registros Akáshicos.

Estas son algunas de las preguntas que puedes hacer en una lectura de Registros Akashicos.

  • ¿Cuál es mi propósito en la vida?
  • ¿ Porque ciertos personas están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme? (cuando repito situaciones)
  • ¿Qué puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?
  • ¿Porque me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?
  • ¿Qué facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mí mismo y a los demás? ¿Porque y para que estoy aquí en la vida?
  • ¿Cuáles son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solución para superar esta situación?
  • ¿Cómo puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?
  • ¿Cuáles son las relaciones karmicas que me relacionan con…?
  • ¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a... …?
  • ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a...?
  • ¿Cuál es mi misión de vida?
  • ¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
  • ¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
  • ¿Qué tengo que aprender de esta situación?
  • ¿Qué relación tuve en vidas pasadas con...?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en...?
  • ¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

  • Beneficios que te aportan los Registros Akashicos

    Desprenderse de miedos, rencores preocupaciones y patrones limitantes.

    Abrir nuestra mente a nuestro Ser.

    Transcender la etiqueta del papel de victima

    Sentir gratitud, alegría y confianza

    Llevar una vida plena

    Comprender nuestras experiencias pasadas

    Reconocer el aprendizaje.

Los Registros Akashicos son una gran herramienta, para profundizar en tu vida e incluso para ayudar a otros. Los Registros Akashicos se pueden complementar con cualquier tipo de terapia, estos te ayudan a acompañar a tu paciente o cliente en la sesión que le estés realizando.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Te atendemos tambien por Skype