CONFLICTOS DE PAREJA (TRANSGENERACIONAL)

12.09.2017

19 NOVIEMBRE CONFLICTOS DE PAREJA (TRANSGENERACIONAL)

"El Inconsciente siempre escoge la imagen especular de uno mismo. Dicho de otra manera, si yo no me respeto, atraeré a una persona que no me respete. Si yo no soy deseada, buscare a un hombre muy deseado o muy sobreprotegido, para que sus programas se complementen con los míos".

Los mecanismos inconscientes a la hora de elegir a nuestro compañero/a tienen mucho poder porque esa atracción viene dada porcarencias, deseos u otras características escondidas que conforman nuestra personalidad. De esta manera no es en vano que nos fijemos en alguien cariñoso si nosotros tenemos, por ejemplo, una necesidad imperiosa de cariño

Si algo te choca de tu pareja analiza que está diciendo eso de ti, porque los conflictos que tienes con tus parejas, son los conflictos que tienes contigo mismo. Todo aquello que no aceptas en tu personalidad lo ves en el otro y podrás aprender a través de ella o él, lo que tienes que mejorar en ti.

Muchas personas, tras romper con una relación insatisfactoria, caen en una situación parecida una y otra vez al cabo del tiempo. Esto se debe a que hay un denominador común en estas relaciones, se enamoran de una persona muy similar a su ex pareja y eso lleva a repetir "el mismo patrón".

Temario:

Tu inconsciente elige pareja por ti

El cónyuge reparador

El incesto genealógico real y simbólico

Los amores difíciles en el clan

Que son las parejas Míticas?

Que es la inversión amorosa?

La pareja ideal y la pareja conflictiva

Preguntas fundamentales para no repetir los mismos patrones de pareja.

Beneficios:

Serás consciente del patrón que arrastras en cuanto a pareja y cambiaras esos patrones.

Liberarte de patrones repetitivos

Conocerte a ti mismo y comenzaras a amarte, respetarte un cambio de actitud.

Te invito a ello. Date un sí quiero. Empieza por ti mismo. . Si quieres más información envíame e-mail: info@abretumenteg.com y te facilitare todo la información que necesitas.