Gente Busca Gente

01.12.2016

Queremos llegar a ti y aquellas personas que quieren cambiar su vida. Es un espacio donde a través de talleres online y Retiros nos vamos a conocer y a conocernos nosotros mismos.

Gente busca Gente, es para todas las personas (mayores de edad) que quieran socializarse, conocer gente, conocerse en pareja, conocerse a uno mismo, y para aquellas personas que les cueste a relacionarse o comunicarse con otra gente.

Hay momentos en nuestra vida donde nos separamos de una pareja de años o no encontramos la pareja que deseamos o simplemente no nos entendemos a nosotros mismos no sabemos lo que queremos nos cuesta relacionarnos y nos falta ese empujón para llegar más allá.

¿Por qué el ser humano necesita comunicarse? Para sobrevivir, para socializarse, para satisfacernos, para enseñar, compartir información, para sentirse aceptado y para demostrar lo que sentimos, necesitamos expresarnos.

En Gente busca Gente, empezamos con un pequeño taller online donde nos conoceremos todos juntos y luego de ahí haremos retiros para conocernos en grupo y compartir experiencias únicas.

Te animo a que rellenes el formulario, y te enviamos información de los próximos talleres on line y Retiros.